sábado, 15 de diciembre de 2012

Reunión 15-12-2012

¡Chicos! Os informo de lo que hay que llevarse para el campamento de Invierno.
Además de la ropa (de abrigo también para la noche),mudas,botas de montaña,saco,aislante y lo que nos solemos llevar a todos los campamentos, hay que traer una mochila aparte ya que el Sábado haremos una excursión/ruta y haremos actividades.Llevaros linternas, las necesitaremos. El Viernes cenaremos Ramen y el Sábado perritos calientes, por lo que sólo hay que traer el desayuno y la comida del Sábado y la del Domingo. Aquellos que sus padres vengan a la convivencia del Domingo, no es necesario traer la comida de ese día ya que los padres traerán para ellos.
Os hablo de la convivencia. El Domingo a las 10:30 llegan os padres, a las 11 aproximadamente se realizará el fuego de campamento y a continuación, el acto comunitario en el cual se realizarán algunas promesas de los aspirantes a Scouts.Si vienen vuestros padres, al final de la convivencia os podréis ir con ellos, los que no, a las 17:30 con el grupo.
Bueno, si tenéis alguna duda, preguntadme.
Esta mañana en la asamblea, nuestro querido Tomás nos ha enseñado el gran video de la ruta del campamento de verano 2012. Fue una gran ruta, la primera después de tantos años preparada por dos chicas: Cristina y yo. ¡PODER FEMENINO!
Hemos preparado el material para el campamento y como no, pelar cables.
Para nuestro asombro, al salir de la zona esculta, los participantes del huerto ecológico ( Elena, Inma, Jose Mª,Paula y yo) hemos comprobado algo... LAS PLANTAS YA HAN CRECIDO. Cuando pueda os enseñaré las fotos, son muy buenas. En fin, una gran reunión con unas grandes personas ( incluido tú, Ramón)
La próxima vez que nos veamos, será el Viernes 21 a las 17-17:30 en la puerta de la casa scout porque...
NOS VAMOS DE CAMPAMENTO
Un saludo
Cuervo de Hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario