martes, 14 de mayo de 2013

¡NOS VAMOS A GRANADA!

Aquí estoy de nuevo chicos, siento no haber podido escribir por aquí en el blog, además de que se me olvidaba,  por el tema de exámenes. Ahora estamos todos en los finales, que quedan 38 días para vacaciones.
Hemos hecho la lluvia de ideas para el campamento de verano, queremos que sea ¡LEGEN...ESPERAD...DARIO! Además, con todo el dinero recaudado vendiendo papeletas, chatarra, cobre, lavando coches... hemos conseguido un pastón y, tras comernos mucho la cabeza, creemos que vamos a invertir parte del dinero en las actividades del campamento de verano.
Es el último año de esculta para muchos, porque pasamos de sección a rovers, vamos a gastar muchos pañuelos este camp de verano.

Pero pasemos a otro tema... NOS VAMOS A GRANADA. Este viernes a las 15:45 ( a las 16 mas o menos) tenemos que estar en la parada de la Arrixaca, para coger el autobús e iremos a Granada con motivo de un festival. Son 4 horas de viaje, yo aviso. El clima, va a hacer fresquete, así que ropa normal, y algo de abrigo.
Tema de la comida y dinero, hay que llevarse la cena del Viernes, el sábado nos compraremos algo para jalufar y haremos turismo. También esperamos ver a los amigos que conocimos en Granada.

Y escultas, llevad cuidado, FC no quiere tonterías. Lo pasaremos genial y haremos munnnnnnnnnnchas fotos.
Aquí se despide Cuervo de hielo, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario